viernes, 6 de mayo de 2011

lo siento

chicas hace mogollon que no os escribo y por eso no os voy a dejar de escribir , sere la blogera k escriba a amo alos animales  .
Cosas que contaros:
1ª tengo messenger para el blog  y os aceptare si me lo dejais en un comentario
2ª kiss tu cumple te felicite pero por el blog no asique en otra entrada te lo voy a poner ok???
y ultima chicas  hace  un mes y  11 dias que se formo este blog  y somos 8 seguis pero me haceis mucho a si que esto va  por vosotras :
 teneis suerte de ser las seguis mejores del mundo  ( espero k no le ofenda a otros blogs) y que sepais k me haceis mucho en mi corazon
a , se me olvidaba correo : crazyblog@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA COMENTARIOS para saber que te, a parecido pero siempre sin insultar by : Crazy