martes, 31 de mayo de 2011

CHICAS

hola cuanto tiempo no???? soy yo k dejo de lado el blog , aber  k os cuento....
a , aye r estuve en ikea y ami lo k mas me gusta de alli son las habitaciones pues son pequñas y monas , a que no sabeis lo que hize cogi un lapizz y un papel y en pece a poner blog  no me sabia el de todas a si que , si me an echo algunos de ikea y se a metido lo siento pero eesque nade me  comenta  ok? me compre un perrito de peluche , ( despues de cansinearle a mis padres) luego me fui a cenar a un vips  y me  vine  para mi casa , ademas me paso una cosa yo entre a una habitacion y era super bonita y una mujer se me kedo mirando k verguenza , aaa me compre el peluche una silla y una luz
bueno  no kiero aburriros mas  adios.
UN besazo de crazy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA COMENTARIOS para saber que te, a parecido pero siempre sin insultar by : Crazy