jueves, 8 de diciembre de 2011

COSITAS

hola chicas ace muchisimo que no os escribo es que e tenido mucho lio.
Pero ya estoy de vuelta asi que habriz bien vuestras orejitas que os tengo que contar muchas cosas:
1º quiero pediros perdon por lo que no e escrico cosas en el blog
2ºme gusta un chico essuper mono  el es peter pan y no lo0 estoy diciendo de broma eee que esque mis amigas son unas bromistas. Es un nombre en clavee para que el no lo sepa
3º ayer vi una cosa espantosa por eso quiero denunciarle en el blog xDD .Resulta que ayer iba paseando con mis amigas y por mi calle vimos a una chica joven paseando a un perro  grande y a que no adivinais que la señorita( que no se le puede llamr a si) le habia puesto al perro un cinturon en el ocico   pobre cito .
espero que is hay guatado nlo que os e contado prometo escribiros casi todos los dias
un besazo de Crazy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA COMENTARIOS para saber que te, a parecido pero siempre sin insultar by : Crazy